El Jabón Arte-Sano es más beneficioso para la piel que los jabones comerciales debido a que, a diferencia de los industriales, garantiza ser de materias primas naturales y de primera calidad como aceites vegetales, hierbas, aceites esenciales, que ayudan a mantener la piel nutrida e hidratada.



Es más suave, no lleva químicos adicionales y no produce reacciones de irritación ni cualquier otro tipo de problema cutáneo como alergias, etc. Por todo ello, los jabones artesanos son ideales para las pieles con problemas y para una completa hidratación y nutrición de las pieles normales.



Os doy la bienvenida a mi blog y aquí os muestro algunos de mis jabones:

lunes, 12 de septiembre de 2011

Premios

Quiero dar las gracias a Mónica, de Los Jabones de Mónica, por haber tenido el "detallazo" de acordarse de mí y de mi recien iaugurado blog Jabón Arte-Sano y Natural de Rosi. Ella tiene un blog estupendo al que os invito a visitar, porque además está muy informada en todo a lo Aromaterapia se refiere: http://losjabonesdemonika.blogspot.com/





Siguiendo los requisitos, voy a cumplir las normas que implica la aceptación de estos premios. Lo primero era el agradecimiento a la persona que lo envía y poner el link de su blog.
Ahora tengo que compartir siete cosas que me definan. Allá van:

 Disfrutar de mi familia.
Hacer nuevas amistades.
Conservar y cuidar las que tengo.
Leer y escribir.
Reciclar y dar utilidad a cosas que otros deshechan.
Re-leer y re-mirar mis viejos libros ,cuentos y comics.
¡Sobre todo hacer mis potingues y jabones!

Dentro de los pocos Blogs que todavía conozco, quiero hacer partícipes de este Premio a los siguientes:

MANOLI.- http://lasmanualidadesdemanoli.blogspot.com/
LUCÏA.- http://andromedapuntodecruz.blogspot.com/
IRENUKA.- http://faltaungato.blogspot.com/
NATALIA.- http://enjabonartegt.com/
PAZ.- http://siempre-natural.blogspot.com/
MIGUEL.- http://sentimientosplateados.blogspot.com/
MARTA.- http://abuelaciber1000.blogspot.com/
ISABEL y ROSA.- http://escritosentunombre.blogspot.com/
YOLANA.- http://cuantoaprendemos.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. Apreciada Rosi, te agradezco tu estupendo premio, premio recibido y aceptado con mucho gusto y mucha ilusión, ilusión que quedara plasmada en mi blog, un blog muy especial puesto que en el solo hablo ó mejor dicho escribo poesía dedicada a mi tierra, hoy soy feliz por tu estupendo premio, espero seguir en contacto contigo. Te deseo una feliz semana

    ResponderEliminar
  2. HOLA ROSI, ES UN PLACER RECIBIR SIEMPRE UN DETALLE BLOGGERO. ME LO LLEVO ENCANTADA A MI "CUÁNTO APRENDEMOS" Y LO EXPONGO RAPIDITO EN LA ZONA DESTINADA A LOS PREMIOS. MUCHAS GRACIAS.UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el premio Rosi!! Ahora mismo lo pongo en mi blog también. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por este hermoso premio Rosi, realmente me hace muy feliz. Ahorita mismo lo pongo en mi blog. Una vez más gracias =)

    ResponderEliminar