El Jabón Arte-Sano es más beneficioso para la piel que los jabones comerciales debido a que, a diferencia de los industriales, garantiza ser de materias primas naturales y de primera calidad como aceites vegetales, hierbas, aceites esenciales, que ayudan a mantener la piel nutrida e hidratada.



Es más suave, no lleva químicos adicionales y no produce reacciones de irritación ni cualquier otro tipo de problema cutáneo como alergias, etc. Por todo ello, los jabones artesanos son ideales para las pieles con problemas y para una completa hidratación y nutrición de las pieles normales.



Os doy la bienvenida a mi blog y aquí os muestro algunos de mis jabones:

domingo, 25 de septiembre de 2011

Jaboneando

Este fín de semana he dedicado mucho tiempo a hacer jabón.
Me había quedado sin jabón de glicerina y me lo estaban pidiendo. Os quiero enseñar un bloque que hice en distintos tonos azules y morados con incrustación de lufa.  Para mi gusto, además de la suavidad e hidratación de la glicerna, el efecto exfoliante de la lufa, y el maravilloso olor a violeta de las aceites esenciales con los que lo he enriquecido, estoy muy orgullosa del resultado pues además me parece precioso. ¿Qué os parece?.
   



También hice estos otros en moldes individuales: hay flanes de huevo, de limón y nata, flor de la canela,corazones transparentes marmolados, corazones de chocolate y nata, corazones enamorados y mis peculiares "pisapapeles transparentes", que ahora, como estamos en otoño son de hojas de arce enano.







Al tener que estar envueltos en papel de celofán, las fotografías desmerecen un poco. De todas formas, espero que os gusten.

6 comentarios:

  1. Madre mia, eso no son jabones, son obras de arte!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Todos los jabones estan hermosos. Pero ese jabón con Lufa! wow! te luciste.
    Abrazos mi querida Rosy!

    ResponderEliminar
  3. Te vas superando dia a dia, que maravilla, tengo que ir a verte pronto para poder ver todo todo y me imagino como debe oler tu casa, a gloria.
    besitos.

    ResponderEliminar
  4. Rosi que bonito te ha quedado el azul, es una obra de arte! Enhorabuena, son todos super bonitos y lo mejor: BUENISIMOS!

    ResponderEliminar
  5. Rosi eres toda una artista, esos jabones se ven increíbles!! =D

    ResponderEliminar
  6. Hermosos!

    Un beso de Nita. Hoy en díaBuenas tardes!

    ResponderEliminar