El Jabón Arte-Sano es más beneficioso para la piel que los jabones comerciales debido a que, a diferencia de los industriales, garantiza ser de materias primas naturales y de primera calidad como aceites vegetales, hierbas, aceites esenciales, que ayudan a mantener la piel nutrida e hidratada.



Es más suave, no lleva químicos adicionales y no produce reacciones de irritación ni cualquier otro tipo de problema cutáneo como alergias, etc. Por todo ello, los jabones artesanos son ideales para las pieles con problemas y para una completa hidratación y nutrición de las pieles normales.



Os doy la bienvenida a mi blog y aquí os muestro algunos de mis jabones:

viernes, 26 de agosto de 2016

Mercadillo Aldeanueva 2016

Aquí van algunas fotos del mercadillo de Aldeanueva del Camino de este año 2016:


2 comentarios:

  1. Hola Rosi. Me alegra mucho que publiques tus jabones. Desde hace algún tiempo hago un tipo de jabón muy feo, pero muy bueno para la piel.No me importa que sea feo porque regalo todos los trozos a familiares y amistades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola José, no importa que el jabon sea feo si es bueno.
    A veces tenemos en mente hacer un jabón precioso y sale un fiasco, o al contrario río.¡Son sorpresas que nos da el "jabonear"!.¿Cómo lo haces?. Sí el jabón es de aceite todavía puede haber más sorpresas.
    Gracias por tu visita.
    Un abrazo.
    Rosi

    ResponderEliminar