El Jabón Arte-Sano es más beneficioso para la piel que los jabones comerciales debido a que, a diferencia de los industriales, garantiza ser de materias primas naturales y de primera calidad como aceites vegetales, hierbas, aceites esenciales, que ayudan a mantener la piel nutrida e hidratada.



Es más suave, no lleva químicos adicionales y no produce reacciones de irritación ni cualquier otro tipo de problema cutáneo como alergias, etc. Por todo ello, los jabones artesanos son ideales para las pieles con problemas y para una completa hidratación y nutrición de las pieles normales.



Os doy la bienvenida a mi blog y aquí os muestro algunos de mis jabones:

martes, 23 de septiembre de 2014

Dulces...sueños





Hola amigos, llegó septiembre y con el se acabó el verano y las largas tardes de calor y ocio.
Con septiembre todos nos incorporamos a nuestra rutina, incluidos los niños, que para alegría de todos ¡vueven al "Cole"!.
Y después de las vacaciones a todos nos cuesta incorporarnos a nuestras rutinas, incluidos ellos, con los que hemos sido más indulgentes a la hora de dormir porque al día siguiente no había que madrugar.
Os dejo aquí una pequeña y sencilla receta que puede ayudarles a conciliar el sueño y a dormir mejor, Por eso la he titulado "Dulces Sueños":
En un frasco grande de cristal:
 1/2 l de agua destilada
12 gotas de aceite esencial de lavanda
12 gotas de aceite esencial de manzanilla



Mezclais todo bien hasta que quede bien emulsionado y lo echais en un frasquito de spray.
Antes de acostarse pulverizar la habitación o vaporizar la almohada ligeramente.Las propiedades relajantes de la Lavanda y las calmantes de la Manzanilla, les ayudarán a dormir
Siempre agitar bien el frasquito antes de pulverizar.
Los aceites esenciales se aconsejan a partir de los tres años y nunca se aconseja su uso en mujeres embarazadas, bebés y personas epilépticas y jamás poner directamente sobre la piel.


 

7 comentarios:

  1. Una buena idea Rosi, que al principio es una guerra a la hora de acostarlos.
    Y además debe oler muy bien.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosi. Muy interesante tu receta para dormir los niños.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Te agradezco lo que compartistes, tengo aveces problemillas con el sueño,hare la receta y luego te comento

    Gracias

    Cariños y buenisima semana

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante!! también voy a ponerla en practica para los mayores yo soy de las que también tienen problemas de sueños.
    Gracias por compartir tan buenas ideas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir amiga

    La tendré en cuenta para mi primera nietecita aunqiue para fibnales de noviembre me viene otra jajaj

    Los telerines me traen bellos recuerdos

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita imagen amiga, si es así como recuerdo a mis nietos cuando ya no pueden abrir los ojos del cansancio de todo el día. Me ha encantado. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Rosi, tengo una amiga que hace jabón natural y me mandó una cajita de pastillas con distintos colores, dejan la piel suave y con un olor muy agradable.
    Gracias por tu visita, me ha hecho feliz verte en mi casa.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar