El Jabón Arte-Sano es más beneficioso para la piel que los jabones comerciales debido a que, a diferencia de los industriales, garantiza ser de materias primas naturales y de primera calidad como aceites vegetales, hierbas, aceites esenciales, que ayudan a mantener la piel nutrida e hidratada.



Es más suave, no lleva químicos adicionales y no produce reacciones de irritación ni cualquier otro tipo de problema cutáneo como alergias, etc. Por todo ello, los jabones artesanos son ideales para las pieles con problemas y para una completa hidratación y nutrición de las pieles normales.



Os doy la bienvenida a mi blog y aquí os muestro algunos de mis jabones:

lunes, 11 de junio de 2012

¡¡¡Gracias....por acordarte de mí!!!

Sé que es  muy tarde, es la 1,30 de la mañana, pero estoy sentada delante del ordenador, y no quiero que pase un solo segundo más sin dar las gracias  a Yohanka, del blog Jabones y Aromas del Campo por este bonito premio.







No he querido parecer descortés por no dar las gracias antes, todo ha sido por falta de tiempo, que no me permite sentarme al ordenador tanto como yo quisiera. Espero poder coger pronto mi ritmo habitual.
¡¡¡Gracis de nuevo, Yohanka!!!, y os invito a todos a visitar su precioso blog, os va a gustar porque es un blog hecho con mucho cariño e ilusión.
Os dejo su enlace: http://jabonesaromasdelcampo.blogspot.com.

2 comentarios: