El Jabón Arte-Sano es más beneficioso para la piel que los jabones comerciales debido a que, a diferencia de los industriales, garantiza ser de materias primas naturales y de primera calidad como aceites vegetales, hierbas, aceites esenciales, que ayudan a mantener la piel nutrida e hidratada.



Es más suave, no lleva químicos adicionales y no produce reacciones de irritación ni cualquier otro tipo de problema cutáneo como alergias, etc. Por todo ello, los jabones artesanos son ideales para las pieles con problemas y para una completa hidratación y nutrición de las pieles normales.



Os doy la bienvenida a mi blog y aquí os muestro algunos de mis jabones:

lunes, 2 de abril de 2012

Mi Primer...Mercadillo Benéfico..


Los que seguís mi blog ya sabeis las ganas que tenía de hacer este post.
Ante todo para saludar y dar las gracias a Esmeralda, del blog Siriñadas, verdadera artífice para hacer que esto funcionara , ¡gracias Esmeralda por invitarnos a participar y gracias por el resultado de tu buen hacer!, ¿repetiremos?. Desde aquí te animo.
Como ya os anunciaba, el fín benéfico del Mercadillo, era el orfanato La Pouponniere, en Dakar, donde las Hermanas Franciscanas Misioneras de María fundaron este orfanato en agosto de 1955, con el propósito de prestar ayuda a los niños hospitalizados y que regresaban a sus casas antes de tiempo, sin terminar sus tratamientos por falta de medios económicos y por tanto hospitalarios. Su labor fué ampliandose al ver el alto número de niños que quedaban huérfanos y desamparados, nada más nacer, por la elevada mortalidad en las madres al dar a lúz. De ahí nació el orfanato.
Fueron muchas las artesanas que,desde  todos los puntos de España participaron, y mi participación fué familiar junto con Manoli, Lucía, Irene y Nacho.
El Mercadillo tuvo lugar los días 18 y 19 de febrero, y tenemos la satisfación de decir que fué  mucha gente la que se acercó, a pesar de que estábamos un poco escondidas, pero todos salían con sus pequeñas compras y pudimos hacer un considerable   aporte económico .
La foto de la entrada es de Esmeralda, que recoge distintos planos de los puestos.
Las siguientes fotos son las hizo Irenuka del blog Falta un Gato.
A todos nos hace mucha ilusión, aunque un poco tarde, poder enseñároslas:


Broches y chupeteros de Lucía y más cosas


Cositas de Manoli


Algo de marroquinería de Nacho


Algunos de mis jabones


Mis patitos para bebés


Y éste es el precioso Arbol Solidario de Irenuka, que cuando lo "plantó" estaba lleno y terminó así de vacio.



¡¡¡DESDE NUESTRA BONITA EXPERIENCIA, OS ANIMAMOS A TODOS A PARTICIPAR EN ESTE TIPO DE EVENTOS!!!

   

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por venir, por estar y por ser!! claro que repetiremos, y en otra localización!! tiempo al tiempo, fue especial compartir tiempo y espacios con vosotras.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron todas las cosas que por allí se exponían (de hecho pillé varias cositas). Creo que son maravillosas estas iniciativas con fines tan solidarios.
    SI repetís, volveré a ir.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Rosi me alegro mucho por tu primer mercadillo y que no sea el ultimo y sobre todo por lo que disfrutastes con esta esperiencia que as tenido para esta gente. Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho de que todo saldria tan bien,yo tambien quiero desearte una feliz semana santa.
    besos

    ResponderEliminar
  5. !FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN¡.
    Que bonitos jabones,gracias por tu compartir.
    Dios te bendiga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar