El Jabón Arte-Sano es más beneficioso para la piel que los jabones comerciales debido a que, a diferencia de los industriales, garantiza ser de materias primas naturales y de primera calidad como aceites vegetales, hierbas, aceites esenciales, que ayudan a mantener la piel nutrida e hidratada.



Es más suave, no lleva químicos adicionales y no produce reacciones de irritación ni cualquier otro tipo de problema cutáneo como alergias, etc. Por todo ello, los jabones artesanos son ideales para las pieles con problemas y para una completa hidratación y nutrición de las pieles normales.



Os doy la bienvenida a mi blog y aquí os muestro algunos de mis jabones:

martes, 24 de abril de 2012

Detergente...para lavadora



Se necesitan:
- 300 grs. de jabón en escamas, tipo Lagarto.
- 1 envase grande de detergente, reciclada.

Como lo hago yo:
Pongo a calentar una cacerola con 3 litros de agua, y añado poco a poco las escamas de jabón, sin dejarlo de dar vueltas con una cuchara de madera, hasta que se deshaga el jabón.
Lo dejo enfriar y lo echo en un envase grande, reciclado, de detergente líquido. Si no tengo, utilizo una garrafa grande de agua.
Lo echo directamente con la ropa en el tambor de la lavadora, y si la ropa es solo blanca, le añado una cucharada de bicarbonato.
Os aseguro que la ropa queda fenomenal, y el gasto del detergente se reduce a la tercera parte.








¡¡¡LA CRISIS NOS HACE AGUDIZAR EL INGENIO!!!



 

3 comentarios:

  1. Felicidades!!! un jabón genial!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosi!!!!

    Oye, que esto me interesa; lo mismo pero con algo de olor??

    ResponderEliminar
  3. Yo lo echo directamente en escamas a la pastilla rayada en la cubeta, una cucharada y luego la mitad del detergente ya nortmal y me queda la ropa muy limpia. Me ha quitado de quebraderos de cabeza.

    ResponderEliminar