¡Me he pasado!.
¿Cuantas veces hemos repetido esta frase pasadas las Navidades, y nos hemos propuesto, antes de empezar a quitarnos la ropa de abrigo, deshacernos de esos "kilitos del turrón"?.
Pues aquí os dejo una recetaNATURAL que no hace milagros pero que, si somos constantes, nos va a ayudar. De verdad que es muy efectiva.
NECESITAMOS:
Pimienta Negra en grano
Raiz de jenjibre
Zumo de liumón
Miel
COMO SE HACE:
Preparamos un té con el Jenjibre y la Pinmienta. Para ello rayamos un trocito de Raiz de Jenjibre y añadimos una cucharadita , de té, de granos dePimienta y hacemos una decoción de 3 o 4 minutos.
Añadimos cuatro cucharadas de Zumo de limón y una cucharada de Miel, y lo tomamos en ayunas todos los días.
La Pimienta acelera los procesos digestivos y ayuda a eliminar toxinas, fomentando la combustión de grasas. El limón y la miel aceleran el proceso.
¡Ah caramba, Rosi, a la de la foto sí le funcionó!
ResponderEliminarLo cierto es que sí, que después de las navidades (y sin ellas también) se hace necesario eliminar los excesos... tras el pecado llega la penitencia.
Tomo nota de la receta, que no es difícil.
Un beso graaande
Muy buena entrada, y muy buena receta que te proporcionará un montón de seguidoras.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola Rosi! Gracias por esta receta , la verdad es que después de los excesos de las fiestas viene muy bien poner un remedio y si es natural mejor que mejor, tomo nota.
ResponderEliminarGracias por acercarte a mi espacio. Un beso y buen fin de semana.
Ya me estoy anotando la receta, los hombres nos pasamos más que las mujeres, no lo dude.
ResponderEliminarAprovecho para decirte que me encantaría venir más seguido, pero es tanta la gente que tengo que visitar que no llego ni al 5% de los seguidores por semana, imagínate que un 5% serían 200, una locura. Pero no creas que te olvido.
Y ten por seguro que cada comentario cuenta, más el tuyo que siempre es tan cariñoso.
Beso grande y buen fin de semana.
HD
Pues querida Rosi...probaremos
ResponderEliminarMe llevo con tu permiso lareceta
Cariños
Hola Rosi, a mí que me gustan tanto las infusiones como que me animare hacerla, si cae algún kilito mejor, pero tampoco quiero obsesionarme con eso, estoy triste y me consuelo con algunos de los dulces de navidad que aún me quedan. En fin que todo no va a ser cuidar el cuerpo, la mente es muy importante, darme un capricho… necesario. Cuídate mucho amiga, un beso.
ResponderEliminar