El Jabón Arte-Sano es más beneficioso para la piel que los jabones comerciales debido a que, a diferencia de los industriales, garantiza ser de materias primas naturales y de primera calidad como aceites vegetales, hierbas, aceites esenciales, que ayudan a mantener la piel nutrida e hidratada.



Es más suave, no lleva químicos adicionales y no produce reacciones de irritación ni cualquier otro tipo de problema cutáneo como alergias, etc. Por todo ello, los jabones artesanos son ideales para las pieles con problemas y para una completa hidratación y nutrición de las pieles normales.



Os doy la bienvenida a mi blog y aquí os muestro algunos de mis jabones:

jueves, 17 de enero de 2013

¡¡¡Saludos...!!!




¡Os echo de menos, amigas!.
Es la primera entrada que hago este año, que no ha comenzado demasiado bien, y solo lo hago para saludaros a todas y para deciros que me acuerdo mucho de mis blogs y de todas vosotras y que espero reincorporarme pronbto.
Las Navidades fueron estupendas, tranquilas y familiares como siempre, pero el comienzo de año se complicó.
Deseo de corazón que vuestro comienzo de año haya sido bueno en todos los aspectos, y os envío desde aquí un abrazo inmenso y cariñoso a todas.


¡¡¡NO ME OLVIDEIS!!!

4 comentarios:

  1. Hola Rosi cariño, ahora me quedo preocupada. Espero que todos estén bien. Te escribo ahora mismo un email. Un beso muy grande y jamás nos olvidaremos de una gran mujer!
    Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosi, aunque ya te he visitado en el otro blog, te deseo una vuelta ya normalizada, y deseo seguir visitándote y leyendo todo lo que traigas por aquí. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Querida Rosi no se qué es lo que te ocurre, me has dejado preocupada espero que no sea nada importante,deseo saber de ti pronto pues sabes que me alegra leerte por aquí..cuando puedas pasate por mi blog tienes un premio para recoger.
    Besitos con un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola pasaba por aquí y si me lo permites me quedo. Un SALUDO

    ResponderEliminar