El Jabón Arte-Sano es más beneficioso para la piel que los jabones comerciales debido a que, a diferencia de los industriales, garantiza ser de materias primas naturales y de primera calidad como aceites vegetales, hierbas, aceites esenciales, que ayudan a mantener la piel nutrida e hidratada.



Es más suave, no lleva químicos adicionales y no produce reacciones de irritación ni cualquier otro tipo de problema cutáneo como alergias, etc. Por todo ello, los jabones artesanos son ideales para las pieles con problemas y para una completa hidratación y nutrición de las pieles normales.



Os doy la bienvenida a mi blog y aquí os muestro algunos de mis jabones:

domingo, 19 de enero de 2014

Apuntes...de belleza



La Elastina y el Colágeno, son dos proteinas estructurales que componen la fibras alargadas de la piel.
Cuando al organismo comienza a disminuir la secrección de Colágeno Elastina, la piel cae y aparece la flacidez, se forman las arrugas y se cuartéa.
Por ello es importante que en nuestras recetas naturales de belleza aparezcan estos dos componentes.
Tambien podemos tomar por vía oral complementos de Colágeno Hidrolizado, que podemos adquirir en Herbolarios en forma de cápsulas o pastillas, y que además nos aportará beneficios en casos de artrosis, pues estimula la regeneración del cartílago evitando el desgaste de las articulaciones.


3 comentarios:

  1. Estupendo tu apunte, ¡no tenía ni la menor idea de que se pudiera tomar colágeno en cápsulas!
    Besos Rosi, que tengas una estupenda semana

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosi. Precisamente hoy he acompañado a dos amigas a un pueblecito para que comprasen cera virgen, pues quieren hacer cremas para las arrugas y mantenerse siempre jóvenes. Les diré que visiten esta página por si les ayuda a mejorar su crema.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosi, tampoco tenia idea que se pudiera tomar colágeno por vía oral.
    Muy interesante tus apuntes de belleza.
    Feliz Semana amiga.
    Besitos.

    ResponderEliminar