El Jabón Arte-Sano es más beneficioso para la piel que los jabones comerciales debido a que, a diferencia de los industriales, garantiza ser de materias primas naturales y de primera calidad como aceites vegetales, hierbas, aceites esenciales, que ayudan a mantener la piel nutrida e hidratada.



Es más suave, no lleva químicos adicionales y no produce reacciones de irritación ni cualquier otro tipo de problema cutáneo como alergias, etc. Por todo ello, los jabones artesanos son ideales para las pieles con problemas y para una completa hidratación y nutrición de las pieles normales.



Os doy la bienvenida a mi blog y aquí os muestro algunos de mis jabones:

jueves, 3 de octubre de 2013

Gracias...Elia





Este es un Premio con corazón.
¡Gracias Elia por acordarte de mí y de mi blog!. ¡Lo recibo con el mismo cariño que tú me lo envías!.
El Blog de Elia os va a encantar, le ha dedicado un nombre delicado y mágico como ella y es una gozada pasear por él.

El Jardín de mi Duende 
   
Visitarlo y ya me contareis. Vereis que no exagero. 
Y yo, no voy a ser menos y también quiero hacer partícipe a todos cuantos visitais mis Blogs, por ello me encantaría que lo aceptáseis y lo llevaseis al vuestro, y además os anímo a que lo regaleis a vuestros Blogs amigos, porque creo que todos los merecen, porque todos ponemos en ellos mucho cariño.

¡¡¡ME ENCANTARÍA QUE LE HICIÉSEIS UN HUEQUITO!!!

 

6 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena Rosi y muchas gracias por el pedacito que me toca!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría verlo en uno de tus preciosos blogs.
      Un abrazo.
      Rosi

      Eliminar
  2. pero que palabras tan bonitas Rosi !!
    me has emocionado,
    gracias de corazón !

    te mereces este premio por todas tus creaciones
    disfruta de este finde

    y sigue con esa belleza de corazón ^^

    bss

    ResponderEliminar
  3. Gracias a tí Elia por tu precioso regalo.
    Un fuerte abrazo
    Rosi

    ResponderEliminar
  4. Hola mi niña


    Felicidades por ese hermoso corazón que te ha regalado nuestra compañera Elia

    Las dos sois grandes artesanas así que os felicito doblemente

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar