El Jabón Arte-Sano es más beneficioso para la piel que los jabones comerciales debido a que, a diferencia de los industriales, garantiza ser de materias primas naturales y de primera calidad como aceites vegetales, hierbas, aceites esenciales, que ayudan a mantener la piel nutrida e hidratada.



Es más suave, no lleva químicos adicionales y no produce reacciones de irritación ni cualquier otro tipo de problema cutáneo como alergias, etc. Por todo ello, los jabones artesanos son ideales para las pieles con problemas y para una completa hidratación y nutrición de las pieles normales.



Os doy la bienvenida a mi blog y aquí os muestro algunos de mis jabones:

sábado, 1 de septiembre de 2012

Ya estoy...de vuelta




Queridos amigos:

Sí, ya estoy de vuelta, descansada y dispuesta a reanudar mi blog y visitar los vuestros, a los que sinceramente he echado de menos.
Permitidme dedicar esta primera entrada pos-vacacional, a la peor y más triste noticia del verano, a la memoria de dos ángeles a los que de manera trágica y terrible nos arrebataron, dejándonos tan solo su sonrisa y su inocencia en estas fotografías que han dado la vuelta al mundo. Os animo a que las lleveis a vuestros blogs para que su recuerdo nunca se borre y ayuden a que estas atrocidades nunca vuelvan a repetirse. 

 

1 comentario:

  1. Me alegra verte de regreso!!!
    Ya nos contarás lo bien que lo pasaste y lo relajada que vienes.
    Coincido contigo en que llevan unos meses amargos, aunque esta vez, tal vez conocer la muerte de quien ya no se tenía esperanza de encontrar haya dado paz a esa pobre familia.
    Encoge el corazón sólo pensarlo
    Besos

    ResponderEliminar