El Jabón Arte-Sano es más beneficioso para la piel que los jabones comerciales debido a que, a diferencia de los industriales, garantiza ser de materias primas naturales y de primera calidad como aceites vegetales, hierbas, aceites esenciales, que ayudan a mantener la piel nutrida e hidratada.



Es más suave, no lleva químicos adicionales y no produce reacciones de irritación ni cualquier otro tipo de problema cutáneo como alergias, etc. Por todo ello, los jabones artesanos son ideales para las pieles con problemas y para una completa hidratación y nutrición de las pieles normales.



Os doy la bienvenida a mi blog y aquí os muestro algunos de mis jabones:

jueves, 12 de enero de 2012

Etiquetas....para mis jabones


Hola amigas, quiero que mi primera entrada de este 2012 que comenzamos, sea para desearos a todas un FELIZ Y PRÓSPERO AÑO NUEVO, con muchos éxitos y disfrutes "jaboniles".
Tengo la obligación de dedicar este primer post del año a una querida amiga, bloguera también: Irene.
 Irenuka, tiene un blog muy bonito al que os invito entrar, se llama "Falta un gato...", porque ella es una amante, amantísima de los animales, sobre todo de los gatos.
Os preguntaréis por qué quiero dedicarla este post, pues vereis, ella  que es una fan incondicional de mis jabones y mejunges, desinteresadamente se brindó a hacerme las etiquetas para los regalos de jabones y cremas de estas Navidades.
Fueron muy variadas, personalizadas y bonitas, gustaron mucho y tuvieron mucho éxito, porque los envoltorios quedaron muy profesionales y con mucho gusto. Os pongo unas fotos de ellas para que vosotras mismas juzgueis


 Como veis las hay más grandes, más pequeñas, con el nombre del blog 


Para cremas, para jabones...
                                                        
                                       
¡Además son adesivas!
                                                               
                       
Como podeis ver  no exagero, esta chica es una pequeña artista. Si entrais en su blog vereis que cosas más bonitas hace.
En otra entrada intentaré poner alguna foto con los envases etiquetados.
Bueno Irenuka, cuando lo veas será una sorpresa, pero te la merecías.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS AMIGA!!!

      

6 comentarios:

  1. Gracias por el post Rosi!!
    Me ha encantado que me dediques esta entrada, muchisimas gracias!!
    Yo te sigo haciendo etiquetas, ya sabes, encantada!! UN BESO ENORME

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy de acuerdo contigo Rosi en que irenuka es una artista y de las grandes, además de una inmejorable amiga. ¡Feliz año nuevo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. gracias por compartir estan preciosa.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas y la entrada anterior me ha encantado,me alegro que tuviesen éxito,que bonita la galería de jabones, gracias por tu compartir.
    Dios te bendiga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitas Rosi. Por cierto, gracias por los jabones de patos que te encargué...Pronto acabo las tartas de pañales y te enseño las fotos.

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas Rosi me encantan,la entrada siguiente no he podido comentar pero decirte que es una entrada genial animando a todo el mundo a usar jabon natural.
    un beso

    ResponderEliminar