El Jabón Arte-Sano es más beneficioso para la piel que los jabones comerciales debido a que, a diferencia de los industriales, garantiza ser de materias primas naturales y de primera calidad como aceites vegetales, hierbas, aceites esenciales, que ayudan a mantener la piel nutrida e hidratada.



Es más suave, no lleva químicos adicionales y no produce reacciones de irritación ni cualquier otro tipo de problema cutáneo como alergias, etc. Por todo ello, los jabones artesanos son ideales para las pieles con problemas y para una completa hidratación y nutrición de las pieles normales.



Os doy la bienvenida a mi blog y aquí os muestro algunos de mis jabones:

viernes, 11 de noviembre de 2011

Preparando la Navidad.....

Os voy a enseñar los últimos jabones que he hecho.
Aprovechando que en Madrid cambió el tiempo y comenzó a llover, las tardes invitan a hacer jabón, así que puse en marcha la imaginación y este es el resultado:


A estos le he titulado "Estrellas de Navidad", son de distintos colores y a mí personalmente, me parecen muy bonitos.



Esta foto está cogida desde arriba


En estas se ven un poco más los detalles

 
En estos otros he utilizado la técnica del Decoupage, y quedan muy decorativos aunque las fotos no les hacen justicia, porque al estar envueltos, (los jabones de glicerina hay que envolverlos rapidamente), reflejan mucho la luz.

 




Estos, como podeis ver, ya no son específicos de Navidad, son de Hierbabuena, Poleo y Menta, son muy vistosos y además ¡hueleeen...!




Y para terminar, estos son  mis jabones de Miel y Jalea Real. Son muy "mios " porque creo que he conseguido que además de ser muy naturales me queden con un aspecto muy rústico. Y la verdad, es que tienen mucha aceptación.


Bueno, pues hasta aqí mi muestra. ¿Qué os han parecido?.
Deseo que os hayan gustado.

6 comentarios:

  1. Me parecen preciosos esos angelitos bueno me encanta...
    bssss

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado, son todos preciosos, los angelitos están geniales, que imaginación tienes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosi!!! Son muy bonitos estos nuevos diseños de cara a la Navidad. A mi resérvame una estrella de Navidad rosa, uno de Hierbabuena y otro de miel. Besoss

    ResponderEliminar
  4. Esta es mi niña, si señora, la imaginación al poder, fantasticos, yo quiero verlos, tocarlos, olerlos, estoy impaciente.
    besitos.

    ResponderEliminar
  5. Preciosos!!!!!!

    Cariños u buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo ahora estoy gastando uno que tenía de miel y jalea real, y me gusta bastante. Estoy "deseando" terminarlo para empezar el de violeta y coco!!

    ResponderEliminar