El Jabón Arte-Sano es más beneficioso para la piel que los jabones comerciales debido a que, a diferencia de los industriales, garantiza ser de materias primas naturales y de primera calidad como aceites vegetales, hierbas, aceites esenciales, que ayudan a mantener la piel nutrida e hidratada.



Es más suave, no lleva químicos adicionales y no produce reacciones de irritación ni cualquier otro tipo de problema cutáneo como alergias, etc. Por todo ello, los jabones artesanos son ideales para las pieles con problemas y para una completa hidratación y nutrición de las pieles normales.



Os doy la bienvenida a mi blog y aquí os muestro algunos de mis jabones:

martes, 18 de octubre de 2011

Otra tarde de jabón.

Pues sí, me aburría y mis pensamientos andaban difusos y vagabundeando por parajes que no debían, así que me dije: "Rosi, más vale que hagas algo y alejes los fantasmas". Y así lo hice, fuí al cofre de mis "tesoros" y sacando una barra de glicerina y unas servilletas me dispuse a pasar una tarde de jabón.
Como quería ver los resultados pronto y además quería hacer unos bocetos para unos regalos de Navidad que tenía encargados, me puse manos a la obra y esto es lo que me salió.¿Os gustan?



A mí  personalmente me parece que han quedado muy bonitos, y con un aspecto de Navidades "antigüas" que es lo que pretendía, pero necesito vuestra opinión.






Ahora os voy a enseñar el jabón que hecho con más cariño y ternura en mi vida jabonil:


¿No os parece una cucada?. Es para mi nietecito Rubén que aún no tiene un mes, y está hecho solo con glicerina natural, con solo su propio aroma , ideal para la delicada piel del bebé.

3 comentarios:

  1. Son preciosos me encantan,,,,y el patito es precioso.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Rosi: que jabones tan bonitos hace.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Bien, bien, hurra, esos son jabones preciosos y unicos, el patito un encanto. Para quien deben ser?, sigue, sigue trabajando.
    Besitos mil

    ResponderEliminar