El Jabón Arte-Sano es más beneficioso para la piel que los jabones comerciales debido a que, a diferencia de los industriales, garantiza ser de materias primas naturales y de primera calidad como aceites vegetales, hierbas, aceites esenciales, que ayudan a mantener la piel nutrida e hidratada.



Es más suave, no lleva químicos adicionales y no produce reacciones de irritación ni cualquier otro tipo de problema cutáneo como alergias, etc. Por todo ello, los jabones artesanos son ideales para las pieles con problemas y para una completa hidratación y nutrición de las pieles normales.



Os doy la bienvenida a mi blog y aquí os muestro algunos de mis jabones:

miércoles, 3 de agosto de 2011

Exfoliantes



4 comentarios:

  1. Acabo de conocer tu blog y esta precioso ahora te sigo suerte y animo.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Mónica!! Muchísimas gracias por tu comentario, es el primero en mi blog y me hace mucha ilusión!! Acabo también de visitar tu blog y es precioso!! Yo aún estoy empezando el blog, aún me queda mucho por aprender, pero voy poco a poco. Un saludo y gracias de nuevo. Rosi.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasar por mi blog,al principio se hace duro pero poco a poco veras como tienes suerte,lo que necesites ya sabes donde estoy.un beso

    ResponderEliminar
  4. Todavía no lo he probado pero en cuanto lo use te comento!!

    ResponderEliminar